James dijo que también dispuso el destape completo del pozo séptico que está ubicado en una de las entradas al Palacio de los Deporte, el cual estaba causando problemas a los residentes de ese sector, en especial a los que viven frente al complejo deportivo.
El ejecutivo distrital dijo que está atendiendo una serie de acciones que han sido solicitados por la comunidad, por lo que está dando repuesta inmediata para resolver cualquier situación que esté afectando a la comunidad, en especial los sectores mas deprimido.
Expresó que la junta distrital reemplazará las tuberías del suministro de agua potable que benefician a gran parte del sector La Montañita, en especial al centro educativo que funciona a esa barriada, donde estudian cientos de estudiantes.