Mis Visitas

contador de visitas html
Mostrando entradas con la etiqueta Delincuentes m@tan a dos integrantes de una banda. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Delincuentes m@tan a dos integrantes de una banda. Mostrar todas las entradas

Delincuentes m@tan a dos integrantes de una banda


Integrantes de una banda ultimaron la madrugada de este martes a dos hombres, quienes eran supuestamente  integrantes de otro grupo de delincuentes y eran buscados por la Policía por la comisión de varios delitos.

El hecho ocurrió en la entrada de Casa Blanca en la comunidad de Monte Adentro, carretera Santiago-Licey. Uno de los abatidos solo ha sido identificado como “El Menor”  y un hermano de éste, quienes formaban parte de una banda.

Una patrulla policial se presentó a la zona a eso de las 6:40 de la mañana para resguardar la escena del crimen.

 Los cuerpos fueron levantados y llevados a la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez.
Los supuestos delincuentes ultimados eran sindicados por la comisión de atracos a mano armada.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/09/23/banda-mata-dos-integrantes-otra-banda#sthash.mjnDgup8.dpuf
7:15:00 | 0 comentarios | Read More