Mis Visitas

contador de visitas html
Mostrando entradas con la etiqueta SANTO DOMINGO: Expresidente Hipólito Mejía es llevado de emergencia a CEDIMAT. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SANTO DOMINGO: Expresidente Hipólito Mejía es llevado de emergencia a CEDIMAT. Mostrar todas las entradas

SANTO DOMINGO: Expresidente Hipólito Mejía es llevado de emergencia a CEDIMAT

 SANTO DOMINGO.-El expresidente Hipólito Mejía fue llevado esta mañana a la emergencia del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) en la Plaza de la Salud, en esta capital, aquejado de problemas de salud.

Se dijo que el exjefe de Estado y dirigente político llegó al centro asistencial alrededor de las 6:00 de la mañana de hoy.

No se dijo con qué tipo de dolencia padece el expresidente Mejía, pero se recuerdo que hace algunos años fue intervenido quirúrgicamente de un problema de próstata.
6:06:00 | 0 comentarios | Read More